Conoce +

Departamento Escolar

El departamento de Escolar de la Universidad Interamericana es el encargado de:

  • Inscripciones de primer ingreso y reingreso.
  • Elaboración de horarios
    Alta y baja de materias
    Trámite de Equivalencias
    Entrega de boletas de calificación.
  • Baja temporal y definitiva
    Expedición de constancias y certificados.
  • Control de Servicio Social y Prácticas Profesionales.
  • Trámite de Titulación
Conoce +

Tecnología Educativa

El departamento de Tecnología Educativa es el encargado de las plataformas digitales de la Universidad Interamericana del Norte y está dividido en dos secciones: Diseño Instruccional y Soporte a usuarios.

Diseño Instruccional se encarga de revisar, corregir y adecuar el contenido de las materias en plataforma de acuerdo a lo establecido en los planes de estudios y contextualizado a la vida actual.

Soporte a Usuario se encarga de procesar la carga académica del alumno en plataforma moodle y brinda servicios de apoyo en cuanto a problemas que presenten los alumnos en plataforma, problemas de acceso, datos de usuario o contraseña incorrectos, verificar materias, así como brindar soporte a los maestros que imparten clases en estas modalidades.

Si presentas algún problema con la plataforma puedes solicitar soporte técnico a la dirección: soporteausuarios@uin.com.mx

Conoce +

Soporte MS Teams

Ofreciendo a nuestros estudiantes una educación integral de calidad, con la innovación tecnológica acorde a esta era digital, ponemos a su disposición las herramientas Office 365 y Microsoft Teams, que les permitirán hacer uso de todas las aplicaciones que las integran, con esto podrán sacar mayor provecho a sus clases y realizar sus trabajos académicos con más facilidad.

Si presentas algún problema con la plataforma puedes solicitar soporte técnico a la dirección: soporteteams@universidadinteramericana.edu.mx