Bachillerato General Mixto

Objetivo General

Al implementar este programa con formación para el trabajo en Administración General, Contabilidad, Diseño, Turismo, Informática e Higiene y Salud buscará desde una perspectiva de formación integral lograr que los alumnos desarrollen los conocimientos, habilidades, actitudes, destrezas y competencias para incorporarse como sujeto útil y activo a la vida cotidiana, a la educación superior y al mercado laboral.

Cabe destacar que estos atributos que definen su perfil de egreso hacen referencia a cuatro capacidades básicas:

● Intelectuales
● Socio-afectivas
● De comunicación
● Productivas

Modalidades: Mixto

Perfil del Egresado
Al concluir el programa académico del Bachillerato General en la Modalidad Mixta con formación para el trabajo, el egresado debe ser capaz de:

  • Una cultura básica integral que contribuya en su desarrollo individual y social y a la vez que le permita ingresar a estudios de nivel superior.
  • Desarrollar los procesos lógicos que le permitan analizar y explicar diversos fenómenos naturales y sociales del medio circundante, desde distintas dimensiones y perspectivas teóricas.
  • Interpretar de manera reflexiva y crítica el quehacer científico, su importancia actual y futura, y tomar conciencia del impacto social, económico y ambiental del desarrollo tecnológico.

Descarga:
Bachillerato General Mixto

Abrir chat